MICRORRIEGO, S.L. es una empresa comercial que opera, en la venta, instalación, automatización y distribución de materiales de riego, así como, maquinaria agricola desde gama brico, hasta gama profesional. Las herramientas en las que MICRORRIEGO, S.L. basa su desarrollo son, un equipo humano altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector, la comercialización de las marcas con más prestigio del mercado, una amplia gama capaz de satisfacer el mercado donde desarrolla su actividad y un estricto control de todos los procesos de manipulación de los productos con el fin de ofrecer en todo momento el mejor servicio.

Maquinaria Agrícola Las Palmas venta y mantenimiento de maquinaria agrícola y ganadera, con una gran experiencia en tractores agrícolas de grandes marcas y soleras en nuestros campos.

También nos dedicamos a la distribución de recambios originales de las marcas que distribuimos.

Disponemos de maquinaria de ocasión de última tecnología. Desde el inicio de nuestra actividad, en Magrisa hemos tenido como objetivo ofrecer a los clientes excelentes alternativas económicas, para la adquisición de su maquinaria agrícola y ganadera.