Gasto de electricidad en carretillas y subida de la luz

Gasto de electricidad en carretillas elevadoras eléctricas Como todos sabemos, los precios de la electricidad han subido a niveles récord. Este es un problema que hemos notado en todas las casas. Pero también es un problema para los negocios porque encarece todo el proceso de producción al aumentar el costo de la electricidad. Cuando se trata de logística, el consumo de energía de las carretillas elevadoras es ahora más importante que nunca. Este equipo es indispensable para el funcionamiento del almacén y no podemos dejar de usarlo. Por ello, desde nuestra web Maquinaria Las Palmas queremos explicarte qué debes tener en cuenta ante esta subida para minimizar tu factura de la luz y adquirir la mejor maquinaria posible. Comprender el consumo de energía de la carretilla elevadora Por supuesto, aquí tenemos que considerar la diferencia entre la maquinaria de combustión y la maquinaria eléctrica. Las térmicas (ya sean diésel, gas o no) no necesitan electricidad de la red, la …
Leer
  • 0

¿Por qué considerar una carretilla elevadora eléctrica?

Ventas de la carretilla elevadora eléctrica Hoy en día, la tecnología de las carretillas elevadoras eléctricas se ha vuelto tan avanzada que, en la mayoría de las aplicaciones, el rendimiento de las carretillas elevadoras eléctricas puede igualar o superar el rendimiento de las carretillas elevadoras de combustión interna tradicionales. Cambiar a la electricidad puede proporcionar ahorros de costos significativos cuando se aplica correctamente y, además de ahorrar dinero, puede experimentar una larga lista de otros beneficios relacionados y, a veces, intangibles que mejorarán su negocio. Al momento de la compra, se sabe que el costo de adquisición de cualquier montacargas eléctrico nuevo es mayor que el costo de adquisición de un montacargas con motor de combustión interna. Sin embargo, muchos ignoran el hecho de que la batería es en realidad su tanque de combustible y, al comprar la batería, en realidad están comprando todo el combustible del camión para los próximos 5 …
Leer
  • 0

¿Cómo ahorrar energía con una campana extractora de cocina?

Ahorrar energía con una campana extractora eficiente Por lo general, no llaman nuestra atención a menos que tengamos que usarlos. Las campanas extractoras pasan desapercibidas en la cocina, pero son un elemento muy importante y han añadido interesantes mejoras en los últimos años. Datos confirmados: la campana extractora que tenemos en la cocina no es el electrodoméstico que más consume. El “Estudio sobre el Consumo Energético del Sector Residencial en España” no lo sitúa a la cabeza del consumo eléctrico, pero eso no significa que no podamos hacer esfuerzos para reducirlo. ¡Con todos los dispositivos que nos rodean, se puede consumir menos electricidad!  Con solo echar un vistazo a lo que nos ofrecen los fabricantes, vemos que las campanas extractoras han entrado en otra dimensión. Hay muchos modelos para elegir, con importantes avances. Por ejemplo, Bosch ya ofrece un motor "EcoSilence" en su motor, por lo que no nos enteramos que está en uso. Hoy por hoy, las campa…
Leer
  • 0

Empresas de Maquinaria

Directorio de Empresas de Maquinaria en la provincia de Las Palmas.   Maquinaria Las Palmas
Leer
  • 0